Praxis Medical Center – Cirugia Estética

www.praxismedical.com.pe

Es una de las primeras clínicas en Perú especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, que desde 1996 se encuentra abocada a la implementación de técnicas recientes para el embellecimiento, rejuvenecimiento y a la resolución de los problemas que presenta actualmente la cirugía reconstructiva.

La Clínica Praxis ofrece un abanico de tratamientos médicos estéticos y de cirugía plástica más amplio y actual en su sector. Nuestros médicos especialistas adaptan cada tratamiento a las características físicas de cada persona, recomendando en cada caso la mejor solución.

Nuestro éxito está avalado por más de cuarenta mil pacientes tratados por la experiencia y prestigio del mejor cuadro médico y quirúrgico liderado por el Dr. Maximiliano Flórez Méndez creador de la técnica Face Up e Hilos Tensores, exclusiva solo en la Clínica Praxis.

A continuación mencionamos algunas de nuestras intervenciones

Cirugía estética facial: Face Up® o Lifting Facial técnica patentada internacionalmente y única en el Perú y el mundo exclusiva de la Clínica Praxis, Otoplastía o Cirugía de Orejas, Blefaroplastia o Cirugía de Párpados, Rinoplastía o Cirugía de Nariz, Mentoplastia o Cirugía del Mentón.

Cirugía estética corporal: Mastopexia o Cirugía de Elevación de Pecho Mamoplastia de Aumento o Cirugía de Aumento de Pecho, Mamoplastia de Reducción o Cirugía de Reducción de Pecho, Ginecomastia o Reducción de Pecho en Hombres, Lifting de piernas Lifting de brazos, Abdominoplastía o Reducción de Abdomen, Lipoescultura y Liposucción de la grasa corporal.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: